viernes, 4 de noviembre de 2011

Tuning Callejero de uso diario

es la tendencia más popular ya que aplica a aquellos entusiastas y fanáticos del Tuning en general, que se caracterizan por modificar ligeramente sus vehículos con la intención de diferenciarse del resto de los autos originales de fábrica. En su mayoría estos vehículos son de uso cotidiano y posseen una mezcla de cultural de los diversos estilos de Tuning.


Distintos tipos de Tuning

Durante las últimas décadas el 'arte' de modificar vehículos se ha diversificado en varias modalidades con el fin de ocupar lugares protagónicos en los diversos sectores del mundo automovilístico.
El Tuning actual no se limita solamente a las modificaciones de motor y de aerodinámica, que representan las adaptaciones más significativas para mejorar las prestaciones y aumentar el desempeño del auto, sino que también abarca la estética general de vehículo con un toque de personalización según el estilo del propietario del vehículo.
Tanto en Europa, como en Asia y América se pueden evidenciar varias modalidades de Tuning. Sin embargo, es importante acotar que a pesar de que cada continente tiene rasgos fuertes de diferenciación, principalmente motivado por la popularidad de los vehículos en la región, combinado con la potencialidad y disponibilidad del mercado de accesorios Tuning, las modalidades de este hobbie se inclinan hacia las mismas tendencias y modificaciones.
Al mismo tiempo en cada diversidad del tuning nos encontramos con ciertos estilo de tuning marcado según las regiones que nos encontremos y la variedad de carros desde el más popular hasta el más elitesco. No obstante, para tener una breve orientación en líneas generales podríamos clasificar el Tuning local e internacional en tres grandes aplicaciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario